

Bien es cierto que la Educaión se enfrenta a grandes retos. Conseguir que la educación no sea selectiva, permitir el aprendizaje en aquellas zonas con circunstacias especiales sea lo más satisfactorio posible. En definitiva que nadie quede fuera. Sabemos que la "desmotivación" es el gran escollo del adolescente. Vivimos en un mundo bastante "cruel" y la rebeldía del adolescente se transforma en apatía al considerar que hagan lo que hagan no cambiaran nada.
Nazaret Tebar aparecerá el próximo miércoles día 24 de marzo en el IES Atenea de Alcalá de Henares a dar una charlita a los chavales con una premisa fundamental: Perseguir los sueños porque al final se cumplen. ¿no es acaso un triunfo para Nazaret superar el dificultoso casting de OT?. Ella estudió en este centro y pretende entregar a los jóvenes toda la motivación que esté en su mano, charlar con ellos y por supuesto, agradecer todo el apoyo que le ha brindado su Alcalá natal.
Nosotros pues nos sentimos superorgullosos de Nazaret. Un artista no sólo se traduce en cantar, pintar, actuar,etc. Deben comprometerse con el mundo en el que viven y precisamente Nazaret y El secreto jamás dicen no a eventos de carácter solidario. Ya los vimos en el Festival de Carlos Barroso con el fin de recoger fondos para los enfermos de Alhzeymer, festival para las víctimas de Haití, festival Mujeres de Alcalá de Henares, Televisión solidaria,etc. Nuestros chicos aportan su granito de arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario