




En todo este tiempo ha llovido bastante. El Secreto sigue participando allá donde son reclamados (radios, televisiones, escenarios y hasta bandas sonoras-pero no me puedo adelantar-).Podríamos decir que si se caen se levantan y sin pausa pero sin prisa. Ya lo comenta Nazaret, para ella la música es un medio de expresión no una fórmula para hacerse rica ni famosa. Y lleva razón: a la creatividad no ha ponerle metas, objetivos sino dejarla crecer y mimarla.
Bien, ha tenido la oportunidad de vivir momentos increibles y variopintos. Desde conocer a sus admirados Bisbal y Manu España (cantante de la Guardia)a recibir uno de los mayores elogios por parte del incombustible Padre Apeles y algún que otro concursante de la última edición truncada de OT, Ramil. En uno de los conciertos del almeriense nazaret fue afortunada de entrar en los camerinos y dedicarse unas palabras mutuas de admiración. A ella le sorprendió la extrema sencillez del cantante así como que nunca tire la toalla; pese a las dificultades en el mundo de la música hay que seguir con ganas e ilusión.
Con Manu, la historia ha ido cultivándose poco a poco. Resulta que sus hijas son fervientes admiradoras de Nazaret desde su paso por OT. Consiguieron establecer contacto con ella a través de las redes sociales.Con el tiempo descubrimos a ese gran tímido que es su padre. Ese gran ícono de los 80 y cuya banda merece todos los respetos, pues pese a que lo que prima hoy es el escote y el músculo en música, tenemos estos oasis de buena música y que, por favor, no nos falten nunca.
Hace poco nos sorprendió esa cadena "tan humana" que OT se terminaba.Hicieron una mega gala que sólo quedó en ánimo más que otra cosa e invitaron a algunos concursantes de las pasadas ediciones. Allí estaba nuestra "eva" y cual fue su sorpresa que Ramil era un gran admirador de ella. Le confesó que todas las mañanas los chicos se despertaban con el tema de "perfect", canción por la que muchos nos enamoramos de esta sirena terrestre. Se intercambiaron teléfonos y ojalá hcieran cualquier cosita juntos y no el cutre "bien Pagá".
Por último, y esto ocurrió hace poquito. Naza y su banda "el secreto de Karnak" fueron invitados a los Premios Alcazaba, un sarao de estos para lucir palmito como también una oportunidad para darse a conocer un poquito más. Todos destacaron la belleza de Nazaret y su voz pues cantaron el tema "Cuando vuelva a ser yo" en acústico (quien hubiera podido estar allí). Fue una grata experiencia pues conoció ha mucha a gente, entre ellos Apeles que la dignificó haciendo un símil entre ella y Sofía Loren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario