el campo de amapolas de nazaret tebar

el campo de amapolas de Nazaret tebar

Club de Fans Oficial.

Nace una estrella

el 7 de diciembre de 1989 nacía Nazaret. Creció en un entorno plagado de artistas. Abuelos, tíos, primos; hablamos de cantaores, guitarristas,ect. El arte no es algo desconocido para su familia y por eso, desde muy pequeñita, dio alardes de aglutinar todo ese gen artístico y creativo.
Su escuela fueron las nanas de su madre, las comedias teatrales improvisadas, la copla y el fandango andaluz. Con sólo tres años se subió a un escenario y desde entonces no ha parado. Concursos infantiles (veo Veo), actuaciones solidarias (ancianos y colegios), coros, orquestas, televisiones, etc. Nazaret estaba en cualquier sitio donde podía cantar.
Apareció una oportunidad, OT2009, y eso nos permitió a muchos conocerla y admirarla. Vimos que es elegante, mágica, sensual, profesional, creible, y tantos otros adjetivos que la iremos añadiendo pues tan sólo tiene 20 años.
En estos momentos está finalizando su disco con el grupo "El secreto de Karnak" (tercero para esta banda) y la combinación es perfecta. Comenzará así lo que más le gusta a Nazaret, el directo y el contacto con el público.

miércoles, 4 de agosto de 2010

NAZARET "existe"





Nazaret ha participado en el tema "Existe" junto con otros artistas, entre ellos Carlos Barroso. Curiosamente, nos hacemos eco de algo que ya han empezado a reclamar algunos fans y es el trocito tan pequeño que canta Nazaret (exactamente si no me fallan los cálculos : del minuto 4:23-4:37).
Por supuesto, que estoy de acuerdo con estas opiniones. Las voces femeninas dejan mucho que desear (afonías, ahogos, demasiado nasal, arítmicas y fuera de tono; son algunas de las características), exceptuamos a Nazaret pues pese al trocito tan pequeño que insertan, salva, en parte al tema. Ella hubiera conjugado perfectamente tanto en las partes aceleradas de la canción como en aquellas que se necesitaba darle un toque más soul. Pero bueno, yo no tengo un estudio aunque sí muy buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario